Nació en Cuba y emigró a los Estados Unidos a los 7 años. No fue fácil para ella crecer desde el fondo, pero sabía que las cosas buenas toman tiempo y requieren consistencia y motivación.
Lenta pero segura, Giselle Casas participó en todos los eventos musicales, promocionales y de redes que pudo encontrar para cumplir su profundo amor por las artes y la comunidad. La creación de Giselle Casas Productions condujo a muchos eventos exitosos consistentes en diferentes estados, como Florida, Nueva York, California y muchos otros.
Giselle Casas Productions condujo a muchas colaboraciones profesionales que se convirtieron en una compañía de producción sólida que ahora se conoce como GCTVONE que continúa colaborando su modelo de negocio con diseñadores profesionales, eventos, que van incluso a aplicaciones sociales. Ahora la apoyamos como empresaria, promotora de eventos, artista, agente y organizadora de festivales. Su herencia artística proviene de lo más profundo de su alma cuando honra a su bisabuelo Luis Casas Romero, quien fue pionero de la radio, compositor, director de orquesta y flautista cubano.